Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PRESTAME TU DEDO




Prestame tu dedo.
Esta noche lo necesito, pero... nada más que tu dedo.
Necesito llevarlo a mi boca y que dibuje mis labios.
Que recorra el contorno de mis dientes y que mi lengua juegue con él.
Prestame tu dedo y dejame lamerlo con avidez hasta que la humedad deje que resbale con lascivia por mi cuello y llegue a mis senos.
Allí jugarás con mis pezones que esperan erectos tus caricias, tus pellizcos, hasta que necesite más humedad y vuelva a meterlo en mi boca.
Ya está listo y seguirá marcando con un húmedo camino mi vientre, mientras mi piel se erizará entre gemidos de placer.
Prestame tu dedo que ya no necesitará más mi boca, pues llegará al manantial de miel que te espera con ansia y resbalará en otros húmedos labios que te acogerán con hambre de ti.
Y mi cuerpo se arqueará como arpa vibrante con cada pequeño toque de él, hasta lograr que la música más dulce salga de mi cuerpo, hasta lograr que cante contigo al compás de tus movimientos.
Ahora tu dedo ya no es mío. Ahora serás tú el que busque mi recodo más profundo y juegue dentro de mi sexo logrando que ríos de placer caigan entre mis piernas y mojen entera tu mano... y yo... yo sólo te pedí que me prestaras tu dedo...

4 comentarios:

  1. Estás juguetona, muy juguetona y pícara en esta entrada. Pero, desde luego, lo que logras es que uno quede atrapado por una sensación de excitación suave, profunda, imparable... siguiendo el camino que dirige.. un dedo. Me ha gustado mucho la construcción del texto, el resultado es de un relato con ritmo muy erótico pero escrito con elegancia.
    Bueno, me voy a dar una duchita fría.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruto mucho leyendo textos sensuales resueltos con gran elegancia. Es una pena que lo erótico esté a veces tan asociado a la zafiedad, escritos como este demuestran que el buen gusto no está reñido con el más puro placer.
    Yo tendría que darme dos duchas... o sacar a pasear el dedo... por donde me dejen.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Carmela, os invita a los dos a un buen baño en el mar, que está igual de bueno y lo podremos hacer sin ropa también jajajaaj.
    Dos biquiños muy muy grandes

    ResponderEliminar
  4. Un bañito, sí, pero antes de que llegue el frío, porque el Cantábrico...

    ResponderEliminar