Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

martes, 1 de marzo de 2011

Y DIGO PLUMA...


¿ No sabes que así no podré dormir?
Y mira que te dije que no me hablaras de esa forma, que la noche se hace muy larga, que soñar despierta es tan peligroso como tenerte cerca.
Miro desde mi terraza hacia el horizonte y de mis dedos mil sensaciones salen nacidas de la sensualidad de tus palabras, esa sensualidad que me vuelve loca, quizás más incluso una mirada deseosa.
Y es que yo soy así, es que yo me pierdo imaginando que tus letras y las mías se entrecruzan y yo sí lo puedo escribirlo, pero tú, ¿que harás?¿ te podrás dejar llevar y responder al deseo común de entremezclar esa misma sensibilidad que dices sentir cuando yo escribo, sobre todo ahora, que es para ti?
Y sonrío imaginando como te has ido y lo que has ido pensando. Porque el pensamiento es la mayor debilidad de los que nos dedicamos a dejarnos llevar por un cuaderno y una pluma.
Y digo pluma porque entre los dos las letras volarán si es que  te atreves a responder a ese deseo nacido en un momento de ensueño... que me ha dejado, que nos ha dejado este bello sueño...
¿Te atreverás?


Foto: Carmela

4 comentarios:

  1. También es mi debilidad escribir y leer desde el sentimiento. Me ha encantado encontrar este blog.

    Un saludo desde las islas Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Otro saludo par ti FAYNA, pero perdí la contraseña del blog y no puedo acceder a pegar más entradas... hice lo imposible pero no lo doy solucionado. Espero no perder la esperanza. Un biquiño meniña

    ResponderEliminar