Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

jueves, 12 de agosto de 2010

COMO NIÑA


Me haces sentir tan pequeñita...si, tú.
Me da la impresión de que no he crecido nada, que sigo siento niña. Aquella niña inocente que se pasaba la vida soñando.
Loa años han pasado, pero ahora, hoy...¿ Por qué me haces sentir tan pequeña?.
Parezco niña buscando caricias, parezco esponja que busca el agua que tu me ofreces y yo absorbo  con verdadera ansia.
Y me abrazas y yo me fundo entre tus brazos, me besas y yo me derrito en tus labios, me acaricias y mi piel se humedece.
Y no deseo  otra cosa más que tu llegada, que tus palabras, que tus besos, que tus caricias.
Y deseo con ansia perderme en tu cuerpo y que tú te pierdas en el mío. Y tiemblo como una niña, como si fuese la primera vez...por eso me siento niña.
Así me haces sentir y tú lo sabes, y me buscas y yo me entrego a ti como a ti te gusta...así..
¿Cómo lo logras? No lo sé. Sólo sé que me gusta sentirme niña, como si fuese la primera vez, siempre la primera vez, todos los días la primera vez.
Y dime, ¿Cómo se sientes tú?

Dedicado a las mil y una noche con "Alex"

3 comentarios:

  1. Sólo se produce esa magia entre dos personas muy enamoradas. Cuando ese amor es casi mágico, todo vuelve a ser una maravillosa primera vez.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Si, creía en ese tipo de amor, en el amor total.
    Cuando nos envuelve ese halo que nos hace sentir únicos y la felicidad es sentida todo el día.
    Osea, amor de adolescentes o de inocentes, que es lo mismo :)
    Un biquiño en comisura de labios

    ResponderEliminar
  3. Que siempre te sientas como la primera vez. Me gusto tu blog.

    ResponderEliminar