Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

lunes, 9 de agosto de 2010

Y DIGO YO...


Y digo yo... ¿cómo lo haces?.
Paso de lágrimas a risas, de risas a lágrimas, de callar a hablar, de hablar a callar, de los sueños a la realidad y de la realidad a los sueños, del sosiego a la excitación y de la excitación al sosiego...
Y digo yo...¿cómo lo hago?.
Pasas de lágrimas a risas y de risas a lágrimas, de hablar a callar y de callar a hablar, de los sueños a la realidad y de la realidad a los sueños, del sosiego a la excitación y de la excitación al sosiego...
Y digog yo...¿cómo lo hacemos.
Lágrimas, risas, callar, hablar, sueños, realidad, sosiego, excitación. Perfeción de sensaciones y sentimientos, perfección de sentimienteos y sensaciones.
Y digo yo...¿ a dónde llegaremos?.

Dedicado a las mil  y una noches con "Alex"

2 comentarios:

  1. Guauuu, es como un compendio del imperio de los sentidos. Conducir no sé a dónde conduce, pero se lo tiene uno que pasar bien por el camino. Hasta quedarse hueco.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Mejor no quedarse hueco, sino bien lleno de satisfación mi intimistanotansecreto.
    Un biquiño poeta.

    ResponderEliminar