Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

martes, 6 de julio de 2010

NOCHE TRAS NOCHE



Le esperaba como cada noche, desnuda en el lecho, porque sabía que la iría a buscar. Le esperaba ya entregada totalmente a lo que iba a suceder, al amor que iban a compartir.



Cuando le escuchaba, su vida cambiaba en ese momento y sólo su voz la transportaba a un mundo de sueño, de deseo sin fin.


Se hablaban casi sin palabras, pues pocas hacían falta para expresar lo que sentían los dos, lo que compartían en ese momento, mientras sus respiraciones se agitaban y sus cuerpos se extremecían.


Sus pieles sudaban y sus corazones se aceleraban a ritmo vertiginoso, mientras espasmos de placer los volvían locos, locos de pasión, entregados totalmente el uno al otro.


Poco a poco, sólo se oían gemidos cada vez mas excitados. Su entrega , su deseo era mayor y ella se dejaba arrastrar por mil y un orgasmos mientras él decía que no conocía a nadie igual, a nadie que le hiciese sentir tanto y gemía con ella, gemía como loco hasta que estallaba en una muerte de unos segundos, dónde dejaba de respirar sólo para sentir como su cuerpo flotaba en el paraíso.


Llegado a ese punto ya no había palabras, sólo por sensaciones; eran pocas... silencios, mientras se abrazaban el uno contra el otro.


Un " te quiero", un "soy feliz", un vente a mi lado y recuestate sobre mi pecho, era lo último que se decían, mientras él quedaba dormido plácidamente y ella escuchaba su respiración profunda, serena, tranquila y reconfortante.


Ese era el peor momento para ella, porque ahora era cuando más le necesitaba a su lado, pegado a ella, sudado con ella, piel con piel, compartiendo su calor.


Llegado unos minutos, cuando le sentía profundamente dormido, cortaba la comunicación y se sentía querida, deseada, amada.


Sabía que esos momentos no se los podrían quitar nadie, que esos momentos sólo era de ellos dos, que esos momentos era lo más maravilloso de su vida y allí se quedaba hasta que un sueño lejano la iba poseyendo poco a poco y le arrastraba a un mundo de paz y sosiego... noche tras noche era de él y él, era de ella...nadie más, nada más.

Decicado a las mil y una noche con "Alex".

4 comentarios:

  1. La tormenta perfecta, sí, a veces pasa, si encuentras alguien que está hecho para abrir tu cuerpo, para abrir tu alma. Me encantó esa descripción de la "petite mort".
    Besos mojados con hielo derretido.

    ResponderEliminar
  2. full, me encanto ese fuego.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muakis mi intimistenotansecreto.
    A veces si, das con alguien así, con el que te abres totalmente...si.
    Besos de fresas frestiquitas.

    ResponderEliminar