Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

martes, 27 de julio de 2010

Y ME DEJO MORDER



Cuando tienes hambre, hambre de verdad, te acuerdas de mi.
Me imaginas en la cama, como un gran bocadillo.
El colchón y la manta el pan, y yo en medio el fiambre.
Me asombra tu apetito cuando escucho tu boca llenándose de saliva mientras me comes la oreja y yo me dejo comer, sintiendo que voy formando parte de tus jugos.
Y sigues masticandome, mientras mordisco a mordisco vas recorriendo mi cuerpo con apetito insaciable.
Te gusta, me gusta. Que nunca se acabe.  Mientras la música de nuestros gemidos acompaña  el festín hasta el momentos que el volumen sube tanto que ensordece nuestros oídos llevándonos al país de Climax, suspendido entre el cielo y la tierra, donde después de una visita sublime, nos dejamos  caer formando un bolo, que al tragarlo nos sacia hasta perdernos en el sueño del Deseo Cumplido.
A ti también te gusta mi apetito cuando te imagino... si, como te gusta...


Dediicado a las mil y una noche  con !Alex"

7 comentarios:

  1. Grandioso escrito... sublime...
    Expresas y llagas muy lindo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ummm, qué texto tan rico. Con esta lectura me ha entrado de repente un hambre que no veas. Y yo aquí solito en este momento. Bueno, voy a la calle a tomarme una hamburguesa, algo es algo. A lo mejor encuentro algo más sabroso por el camino, ja, ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Umm en vez de fiambre, seria mejor una sandia, y ponerme de jugo por todas partes, ñam ñam.
    Besos meniña.

    ResponderEliminar
  4. Gracis PICOBUFI, espero llegar y no llagar... jajaja
    Un biquiño guapetón.

    ResponderEliminar
  5. Ya me contarás si llegaste a comer la amburguesa o paraste por el camino elintimistanosecreto.
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Mi jaumerei.... ñan ñan ñannnnnnnnnnnnnnnn jajaja
    Mua poeta.

    ResponderEliminar