Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

jueves, 15 de julio de 2010

¿ PORQUÉ HAS VUELTO A MI?


¿ Porqué has vuelta a mi?
Mi rostro se ha iluminado de nuevo.
¿ Porqué tus susurros me dejan indefensa y no pudo decir que no?
Me has encontrado desnuda y con tus labios ardienes has recorrido mi cuerpo quemándome como hierro ardiente, mientras yo me humedecía cada vez más y he comenzado a susurrarte también.
¿ Porqué has vuelto a mi?
Sabes que nunca podré negarme, que siempre seré tuya y me acaricias con mas fuerza y pasión.
Y yo las miro a lo lejos y están frías y sus cuerpos tiritan mientras yo ardo abriéndome a ti para que me poseas totalmente.
¿   Porqué cuanto más me quemas más me humedezco?
Elevemonos ya, si, como llamas hacia el cielo.
Después, despacio nos iremos apagando entre abrazos y caricias, poco a poco, despacio.
Pues somos UNO, aunque lo queremos negar.
Ahora sé que volverás siempre  a mi y tú sabes que siempre te esperaré.
Ya no habrá nadie que nos pueda separar.
Soy tuya y tu eres mio. No podremos escapar, pues no hay flor sin pétalo...


Dedicado a las mil y una noches con " Alex"

No hay comentarios:

Publicar un comentario