Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

domingo, 4 de julio de 2010

SI TÚ ESTUVIERAS AQUÍ...



Si tú estuvieras aquí. a mi lado, en esta habitación en penumbra, me acercaría a ti poco a poco. Te sacaría la camiseta... te dejaría como yo estoy, desnuda. Con mis manos te sujetaría la cabeza y la acercaría a la mía y te besaría los ojos, te mordería los labios, buscaría tu lengua y jugaría con ella. Mis manos recorrerían tu pecho, mientras  bajaría por tu cuello con besos quedos, poco a poco, más y más, pecho, vientre, hasta que con mis manos te sujetaría las nalgas y mi boca y mi lengua se perdería en tu sexo. Tu sujetarías mi cabeza y la moverías al compás de tus caderas. Gemirías desesperado, mientras comenzarías a sentir como tu cuerpo flotaría entre la pasión y un deseo tan fuerte que estallarías y yo te bebería saciando mis ganas de ti.
Si tú estuvieras aquí...me elevarías del suelo y me besarías los ojos, me morderías la boca y tu lengua...

Decidado a las mil y una noche con "Alex"

6 comentarios:

  1. SI tu estuvieras aquí...ay!!!cuantas ausencias...así es la vida.....me ha encantado Maica...entraré más a menudo...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, fantástico, una verdadera erupción de sensualidad. Las palabras se leen como si se desprendieran de tus labios en este mismo momento, transmitiendo el deseo, envolviéndonos en la pasión que surge de cada poro de tu piel.
    Mil besos.
    PS: Creo que yo sí me voy a quitar la camiseta ahora mismo de los calores que me han entrado.

    ResponderEliminar
  3. ummmm, guauuu, qué mujer...

    ResponderEliminar
  4. Carmen, saluditos por aquí, meniña.

    ResponderEliminar
  5. elintimistanotansecreto, va ese helado de chocolate, o un cubito de hielo...se hacen maravillas con él.
    Ya sabes...

    ResponderEliminar