Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

jueves, 24 de junio de 2010

AYER JUGUÉ EN TU SUEÑO



Ayer me quedé esperando hasta que te dormiste.
Tu respiración se hizo cada vez más lenta y pesada y tu áurea reflejaba paz y tranquilidad.
Besé tu rostro sin tu saberlo...te besé despacio, suave, silenciosa y tu respiración se fue agitando poco a poco según mis labios te iban quemando.
No se dónde tus sueños te llevaron. Sólo se que abriste los ojos y me miraste.
En ese momento supe que me tenia que alejar y me alejé dónde ya no me podrías alcanzar ni yo podría seguir besándote.
Ahora me encuentro sóla y me abrazo sin dejarte espacio...

Dedicado a las mil y una noche con "Alex".

No hay comentarios:

Publicar un comentario