Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

sábado, 5 de junio de 2010

MERCADO DEL DESAMOR




Recostada en el sofá, cerraba los ojos mientras intentaba recordar cada una de las palabras que habían utilizado para describirla el día anterior mientras enmudecía ante la imagen impresionante que podían tener de ella; pasión, tempestad, arte, mar bravío, fuerza huracanada, delicadeza, dulzura... Esto era una pequeña parte de lo que podía recordar, mientras ella, incrédula era incapaz de reconocerse en alguno de aquellos adjetivos.
-Despiertas sentimientos y sensaciones que arrasas y, al mismo tiempo, eres capaz de amainar tormentas con sólo una sonrisa o el acariciar de tu voz.
Aquellas frases, dónde ella no se veía, la iban alejando cada vez más de si misma, pues su inmovilidad en la vida diaria era tan grande, que trabajo le costaba el mínimo quehacer diario.
¿Cómo alguien la podía ver así?, divagaba mientras con lágrimas en los ojos esperaba el único descubrimiento que había hecho de sí misma; una llamada.
El teléfono sonó y, limpiándose las lágrimas, contestó a la primero llamada. Ya tenía el futuro asegurado.
.Hola cariño, aquí Conejito Caliente ,esta dispuesta para lo que desees....
Así comenzó a funcionar una nueva linea en la red sexual del mercado del desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario