Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

viernes, 25 de junio de 2010

SOÑÓ



No sabe como sucedió.
Estaba en cama esa noche; se había dormido sóla como siempre, encogida, abrazándose...


Sólo sabe que estaba soñando con él. Soñaba que con su mano le acariciaba la espalda  bajando poco a poco, mientras su respiración se volvía más entrecortada y el calor del deseo la iba poseyendo. Sólo sabe que su mano llego a su sexo y que este le esperaba húmedo


Sólo sabe que sintió como su cuerpo se retorcía mientras los dedos fueron cambiados por una lengua caliente y húmeda que hizo que sus gemidos brotasen de su boca ya con desesperación...


En un momento quiso abrirlos. En un momento deseo abrirlos y ver su rostro pero, no lo hizo porque tenía miedo a que no fuese el de él, sino el de otro... Así que se dejo llevar por la duermevela y se entregó total a su deseo, a su amor.


De sus labios sólo salió "cállate, no digas nada, no quiero escuchar tu voz". Tenía miedo reconocer otra voz que no era la deseada. Y la voz se calló, sólo su cuerpo hablaba cada vez más fuerte, mientras la penetraba una y otra vez, mientras ella se dejaba llevar por espasmos que la volvían loca de placer y más cuando pronunciaba el nombre de él sin voz, para sus adentros.


Sólo sabe que su sueño se cumplía, aunque no quisiera abrir los ojos y darse cuenta de que no podía ser él porque él estaba lejos. Mas los sueños, sueños son y ella se dejó arrastrar por ellos. Lo necesitaba hacía mucho. No importaba quien había sido , porque ella le sintió a él, cómo la acariciaba, cómo la hacía suya, cómo la poseía, le sintió a él...


Rendida, sudada, feliz, se dio media vuelta en la cama y se volvió a quedar dormida.


Soñó que había sido feliz, soñó que dormía con él a su lado, asida de la cintura, mientras escuchaba su respiración plácida mientras dormía.


Soñó que la quería como ella le quería a él.


Soñó...

4 comentarios:

  1. BUEN RELATO, ME APRETÓ EL PECHO, UFFFFFFFFF
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Hay en las palabras un contraste entre lo sórdido y lo maravilloso. No termina de conocerse del todo si el protagonista de los sueños es real, viviendo lejos, o ha sido una fantasía creada por la necesidad de aflorar una pasión que se corrompe junto a una compañía no deseada. En cualquier caso, nos habla del amor y de la pasión que habitan de forma tan especial en los lugares que escondemos para ellos, en lugares como nuestras letras o nuestros sueños.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias reltih , tu siempre tan sensible.
    Mua.

    ResponderEliminar
  4. Todo vale elintistasecreto... más este personaje existía y estaba lejos...
    Estos relatos, este blog es una recopilación de relatos sueltos de Pétalos al vuelo.
    Los reuní aquí, pues siguen todos una línea y me apetecía.
    Línea que quiero seguir con cosas nuevas.
    Encantada de teneros aquí, conmigo, en mis noches de soledad :)

    ResponderEliminar