Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

viernes, 18 de junio de 2010

LA GRAN VELADA



Llegaba tarde a la cita; el tráfico la había demorado, así que se fue directamente a la ducha. Secó su cuerpo con una toalla suave y se cubrió de crema hidratante ; le gustaba aquel olor y la suavidad que dejaba en su piel. Se secó el pelo dejándoselo rizo; bonitas ondas pensó. Se miró al espejo y se maquilló suave pero concienzudamente.
 Fue a su habitación, abrió el armario y buscó el conjunto granate de ropa interior; le gustaba el contacto de aquella puntilla y el morbo de su transparencia. Se puso el vestido negro de gran escote y se calzó unas sandalias de tacón de aguja.
Se miró por última vez al espejo y se vio perfecta.
Se dirigió a la sala dónde ya había puesto la mesa antes de irse y encendió la vela roja dándole aquel toque mágico a la cena. A continuación se dirigió a la cocina y sacó de la nevera una ensalada mixta y metiéndola en un cuenco la aderezó a su gusto La colocó en la mesa , delante de ella y sentándose, se sirvió una ración tranquilamente.
Sonriendo para dentro, dijo en voz alta; "Buen provecho Karmele", y disfrutó de su gran velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario