Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

domingo, 13 de junio de 2010

CINCO SENTIDOS


Sentada en su cama, sintió la necesidad de coger aquella cajita, que tan celosamente guardaba.
La acarició, la llevó a su corazón y después la besó.
Mientras la miraba, un escalofrío placentero recorríó todos los poros de su piel.
La abrió con cuidado para que nada se derramase y cerró los ojos.
Con sus labios saboreó el sabor de su piel.
Su olfato se cubrió de jazmín y deseo.
Sus manos abrazaban con fuerza y después acariciaban el rostro.
Se sintió adormecer mientras la envolvía el susurro de su voz.
Se dejó acariciar , dejó que sus cinco sentidos fuesen poseídos por él.
Cuando abrió los ojos, estos brillaban con intensidad.
Cerró la cajita, protegiendo así su mayor tesoro y la metió bajo la almohada, durmiéndose con una sonrisa en la cara.

2 comentarios:

  1. Me gusta esa cajita mágica...

    Felicidades por tu escrito... muy lindo.

    Y gracias por pasa por mi galeon.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta PICOBUFI , tanto que la guardo como un gran tesoro.
    Eres el primero que ha pisado este blog.
    Gracias por compartir mis noches de soledad.
    Un beso.

    ResponderEliminar