Recopilación de una vida pasada. Sentimientos compartidos, sensaciones profundas llevadas a las letras.

De vez en cuando se mira hacia atrás, aunque no se olvida el presente y se van abriendo puertas hacia el futuro.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. (Frase anonima)

miércoles, 16 de junio de 2010

TENÍA TANTO AMOR QUE OFRECER


Tenía tanto amor que ofrecer...



Con sus manos tocó su rostro, su cuello, sus senos, su vientre, su sexo. Con sus manos sintió como el cuerpo reaccionaba a sus caricias. Con sus manos sintió la humedad del deseo... pero fue con sus manos. Y con sus manos buscó otro cuerpo al que abrazar, al que acariciar al que hacer vibrar, pero sólo encontró vacío.


Tenía tanto amor que ofrecer...


Sus oídos buscaron otro sonido que no fuera su propia respiración. buscó otra voz, buscó un gemido, buscó un te quiero, buscó su nombre en otros labios.


Tenía tanto amor que ofrecer...


Acostada en su cama, en la soledad de la habitación, lloraba en silencio; caían lágrimas pesadas, lágrimas doloridas... tristes lágrimas de sus ojos tristes. Caían solas y solas resbalaban por su rostro, llevadas por su propio peso; sólo seguían el camino húmedo marcado por la primera lágrima que había dejado su rastro y era seguida por las demás.


Tenía tanto amor que ofrecer...


Se dio media vuelta en la cama y nadie la agarró por la cintura, nadie durmió sobre su pecho, nadie la abrazó.... nadie, nadie sabía que tenían tanto amor que ofrecer....

1 comentario:

  1. Tenía... dormía, soñaba y sentía, que alguien podía llegar a amar con su misma intensidad.
    Tenia tanto amor para dar que se lo entregó a quien lentamente se encargó de matar el sentimiento.
    Tenía tanto... que no se dio cuenta que estaba rodeada de, nada...
    Besos

    ResponderEliminar